Casas Quintas Para Fiestas



A raíz de las grandes crisis, muchas personas se ven envueltas en la búsqueda de opciones para salir de las mismas. La gran cantidad de impuestos han hecho que lo que alguna vez fueran propiedades para inversión, hoy se conviertan en una preocupación económica, una soga al cuello para subsistir.

Pero siempre estamos esperanzados en que los tiempos cambiarán y mejorarán, es ahí donde surgió la idea y opción de alquilar las "Quintas para las Fiestas".

Cada dueño se tomó el trabajo de reciclar las mismas de una manera maravillosa. Nos presentan los más diversos paisajes y decorados.

Si usted debe realizar una fiesta, casamiento, evento de apertura de negocios, aniversario, 15 años, etc., simplemente debe llamar a unas de estas quintas.

Nos ofrecen todo lo que buscamos y necesitamos.

Sus servicios son completísimos. Vamos a detallar algunos de los más comunes:
- Lunch: con los más variados y exóticos platos. Usted también puede traer su servicio, si es que las opciones no son las que usted buscaba, ya que las quintas tienen unas cocinas industriales espectaculares. Generalmente los caterings ofrecidos en las quintas son preparados por los chef más exclusivos. Puede soñar con una comida de Tahiti, un espectacular Sushi, el tradicional asado argentino, o la especialidad que quiera.
- Discotheque: los mejores DJ que se imagine, donde se aporta todo el cotillón y la decoración que usted desee.
- Floristería: Los principales salones serán decorados con plantas y flores, haciendo de este ambiente un salón tan espectacular como cualquier hotel.
- Planners: si usted está por casarse o una fiesta de 15 años, los Planners están para ayudarlo en todo.
- Peluquería: algunas quintas ofrecen este servicio para la novia y las madrinas que siempre deben estar bellas, con los últimos retoques antes de iniciar el evento.

Las quintas tienen un Team espectacular para que usted descanse tranquilo de este tipo de cosas. Donde se organizan entre ellos para que no falle nada. Todo está excelentemente calculado.

fiesta Las ofertas de precios son muy variadas, ya que es usted es quien decide que debe estar o que debe quitarse, quizás usted consiga un presupuesto diferente por algún servicio fuera de la quinta.

En el caso de casamientos o fiesta de 15 años, muchas personas están terriblemente preocupadas porque tienen familiares o amigos que deben reservar en un hotel habitaciones. Pues las quintas tienen esto solucionado para usted, ya que siempre tienen muchas habitaciones. Si usted lo pide con bastante anticipación, la quinta queda reservada por una semana, 15 días o el tiempo que usted disponga.

Muchas de ellas también ofrecen el servicio de transporte contratando remises o pequeños buses que los buscan en la ciudad y lo llevan hasta el lugar del evento.

No importa el mal tiempo, frío o calor, estas quintas están equipadas con todo para que usted goce, disfrute y pase la FIESTA INOLVIDABLE.

Ah! Me olvidaba, las quintas también son magníficas para alquilarlas y pasar Navidad o Fin de Año. ¿Qué mejor lugar para estar distendido y toda la familia gozando de estos maravillosos Oasis?

Casasquintas.com

Venta de Casas Quintas
Fiestas en Casas Quintas
Planos de Casas Quintas
Casas Prefabricadas
Chacras
Countries - Barrios Cerrados